Mensajes : 8 Fecha de nacimiento : 04/12/1994 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 29 Localización : En Candyland
Tema: sugerencia ~ Dom Oct 02, 2011 9:01 pm
Bueno se que este foro es nuevo pero una pongo esta sugerencia para que sea vea mejor el foro
por que no ponen el calendario & lo demas que esta de lado derecho en el portal
i55.tinypic.com/51ued5.jpg
para verlo copien en enlace de arriba
lo que dijo es lo que esta marcado. Bueno es que asi es el foro se ve muy poco raro :/
Michiru
Mensajes : 150 Fecha de nacimiento : 17/01/1999 Fecha de inscripción : 03/10/2011 Edad : 25 Localización : En mi compu, en este forito!
Tema: Re: sugerencia ~ Lun Oct 03, 2011 3:12 pm
El calendario, no sirve de nada :/ Tampoco es tan importante el inicio asi qeu.. No estoy de acuerdo con esa sugerencia..
Diana del Arco
Tema: Re: sugerencia ~ Mar Oct 04, 2011 3:40 pm
bueno yo solo hago algunas observaciones y espero no les molesten..... eehhh primero que nada creo que los widgets estorbarían menos del lado izquierdo del foro , el calendario lo veo innecesario el copyright y los créditos de diseño los podrían separar y hacerlos mas pequeños, las búsquedas creo que son obsoletas bueno esas son mis sugerencias y creo que deberían activar los html es que es mas fácil pero bueno como dije espero no les moleste ahhh y cambien los nombres de los temas por que se podría pensar que lo copiaron ;)
Candy_Sugar Admin
Mensajes : 93 Fecha de nacimiento : 05/04/1997 Fecha de inscripción : 16/09/2011 Edad : 27
Tema: Re: sugerencia ~ Mar Oct 04, 2011 5:15 pm
Con los nombre tenes razon pero yo no los puse XD los puso frida yo solo la ayudo con las versiones los colores y codigos CSS que son los que estan puestos ahora WTF
Diana del Arco
Tema: Re: sugerencia ~ Mar Oct 04, 2011 6:51 pm
déjenme decir que el foro se ve bien y así como dejaron los widgets se ve mucho mejor y los nombres es que mas vale evitar problemas de que se les acuse de plagio y mejor así ^^ y creo que deberían poner mejor el copyright oficial aquí entre nos eso causa un poco mas de respeto créeme se lo que te digo y si requieres el código para ponerlo dime y con gusto se los paso ^^
en todo caso cualquier cosa que necesiten respecto a códigos html puedo ayudarles ^^